Español

Repuestos LR entregados directamente a Argentina.

LRDirect le brinda una solución simple para adquirir las piezas que necesita para su vehículo Land Rover® o Range Rover®. Somos el proveedor de elección para muchos talleres, clubes y dueños entendidos de Land Rover® en Argentina.

Busque las piezas que necesita en nuestro exclusivo mercado donde cada repuesto o pieza original de Land Rover® disponibles se encuentran en un listado a un precio muy competitivo.

Los precios de LRDirect se muestran en Argentine peso, Libras Esterlinas o cualquier moneda que elija. Los precios que se muestran son los precios que pagará en su cuenta final, no hay conversión de moneda o cargos extra de los que preocuparse después.

Para evitar demoras en la Aduana de Argentina y proporcionar un precio de envío total y claro a su dirección de Argentina, nuestro sistema de compra también le da la opción de pre-pagar los derechos de importación que podrían ser aplicados.

Complete su compra usando nuestro fácil sistema de pedido y envío “1,2,3”. Contamos con un sistema de entrega a Argentina cuyo coste y rapidez es insuperable.

Nuestros experimentados Equipos de Almacenamiento y de Servicio al Cliente se asegurarán de que su pedido sea procesado de manera eficaz y lo mantendrán informado en cada etapa de su compra.

Guía de gastos de envío | Tiempos de envío a Argentina

DHL 2Kg 5Kg 30Kg Tiempo de Envio
xx xx xx 4 Días Hábiles

 Zonas remotas y/o cargas de gran tamaño son calculadas en la cuenta final en la sección que corresponda. Los precios de envío pueden variar ligeramente de las tarifas anteriores, debido a las fluctuaciones en los tipos de cambio de divisas. El envío se cobra sobre el peso del paquete total.

Aceptamos todas las formas locales de pago…

Seguimiento de su pedido…

 

Devoluciones y Reembolsos

En el caso de que las piezas que ha adquirido no sean las deseadas o que tengan un montaje incorrecto, queremos hacer el proceso de devolución lo más fácil posible para usted. Aceptamos la devolución de los bienes no deseados dentro de las 3 semanas siguientes al día de haberlo recibido. Opción sujeta a un cargo de 10% de realmacenamiento y su aceptación de las tarifas de envío.

12 meses de garantía

En el caso excepcional de que su mercancía sea defectuosa o el embalaje esté dañado, LRDirect reemplazará los bienes y pagará los costes de transporte. Cuando se trate de un fallo evidente y según nuestro criterio, le enviaremos una pieza de recambio tan pronto como haya sido inspeccionada. Piezas con fallos internos o eléctricos deberán ser devueltas al fabricante para que haga una evaluación y tome una decisión.

Para devolver la mercancía por cualquier motivo, por favor escriba  a nuestra dirección electrónica [email protected] o llámenos para una REFERENCIA DE DEVOLUCIONES antes de organizar el envío.

The website uses cookies to allow us to better understand how the site is used. By continuing to use this site, you consent to this policy. Click to learn more.